Revisión Anual de la Promesa de Olight
¿Cuántos cambios se han producido en un año? Aquí puedes encontrar los cambios que Olight ha realizado en un año desde que se publicó la Promesa de Olight en nuestro 15º aniversario en 2022. No olvides navegar hasta el final para descubrir quiénes son nuestros 100 O-Testigos.
La promesa centrada en los clientes nos impulsa a avanzar y nos recuerda que debemos tener muy en cuenta los comentarios de cada cliente.
Por eso, desde 2022 realizamos encuestas de satisfacción periódicas cada trimestre, recogiendo activamente las peticiones de los clientes para resolver sus problemas y tomar continuamente medidas de optimización. Basándonos en las encuestas trimestrales realizadas a nuestros clientes, hemos obtenido excelentes notas en cada una de estas cuatro áreas: 4,66 en Producto, 4,51 en Servicio de Atención al Cliente,4,37 en Experiencia de Compra y 4,38 en Logística [Nota: La puntuación máxima es 5]. Al centrarnos en estas cuatro áreas que son cruciales para la experiencia de cada cliente en Olight, hemos aprendido y crecido mucho.
Queremos dar las gracias más sinceras a todos los que han participado en nuestras encuestas de satisfacción. A continuación, daremos una visión general de los cambios en Producto, Servicio de Atención al Cliente, Experiencia de Compra y Logística durante el periodo 4/2022 - 3/2023. Esperamos que esto te dé una idea de lo que hemos hecho para satisfacer tus expectativas y, de hecho, de todos nuestros clientes.
Producto
¿Qué hemos prometido?: Seguir centrándonos en ofrecer productos de iluminación más fiables e innovadores.
¿Qué hemos hecho?:
1. Mantenemos y mejoramos las versiones de nuestros modelos clásicos. Por ejemplo, la Marauder mini, la Obulb Pro, la Valkyrie Turbo, la Baton 3 Pro, etc., fueron incorporaciones inspiradoras a nuestros modelos clásicos con actualización iterativa.
2. Continuamos la expansión hacia nuevas categorías de iluminación. Nos sentimos orgullosos de lanzar una linterna EDC de doble fuente de luz - la Arkfeld; una de advertencia multifuncional - la Gober; una luz de trabajo - la Odiance; una linterna de agarre angular 2 en 1 - la Sigurd, y mucho más, para ofrecerte más soluciones de iluminación.
3. Mantenemos el programa O-Designer. Escuchando e integrando las maravillosas sugerencias de nuestros O-Fans para mejorar nuestros productos, lanzamos con éxito 9 variantes de color de nuestros productos existentes y ampliamente favorecidos, tales como: Warrior Mini 2 Verde Tormenta, Warrior Mini 2 Lava Negra, Perun 2 Mini Verde Lima, ect.
4. Continuamos introduciendo nuevos materiales y buscando la innovación en los procesos de fabricación. Lideramos la aplicación de algunos materiales nuevos en las linternas, como la aleación de magnesio, la fibra de carbono, etc., y conseguimos algunos de los productos artesanales de mayor calidad.
Además, Olight fue la primera marca acreditada con el CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN DE LABORATORIO CNAS en la industria de la iluminación exterior en China y obtuvo 123 patentes relativas a la innovación de productos.
En Olight, siempre ponemos la calidad en primer plano cuando nos planteamos crear un nuevo producto. Para que nuestros productos sean tus compañeras de iluminación más fiables, también hemos triplicado nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros productos hasta un nivel más alto. Por ejemplo, nos hemos centrado en gran medida en la calidad de las pilas utilizadas, perfeccionando gradualmente el proceso de inspección de las pilas para cumplir las normas de seguridad más estrictas. Internamente, también hemos mejorado nuestro Sistema de Información de Gestión de Calidad para realizar un seguimiento de los datos durante todos nuestros procesos antes de que una Olight llegue a tu mano, lo que permite identificar y prevenir cualquier problema de calidad.
Servicio de Atención al Cliente
¿Qué hemos prometido?: Seguir ofreciendo servicios excelentes.
¿Qué hemos hecho?:
Antes que nada, en el servicio postventa, hemos introducido una serie de mejoras, como: hemos ordenado nuestro proceso de postventa, e incluso hemos mejorado nuestra Política de Posventa en consonancia con la Normativa de la UE. Y teniendo en cuenta los comentarios de nuestros O-fans, hemos tomado algunas medidas destacadas: hemos recogido regularmente las peticiones sobre productos descatalogados o sin existencias y accesorios para reponerlos; ahora también hemos establecido una preetiqueta de devolución (sólo para los clientes en España) para que, en el caso del defecto de fábrica que deba devolverse, ya no tengas que pagar por adelantado los gastos de envío, sino que nosotros los pagamos cuando la mercancía llega al almacén.
Pues claro, para nosotros, es igualmente esencial mejorar la interacción con nuestros O-fans y darles gracias por su apoyo. La mejora más destacada consiste en las actualizaciones en la Zona de VIP, por ejemplo: Tarjeta Familiar (≥ Diamante Amarrillo), Acceso Anticipado a Novedades a mitad de precio (≥ Diamante Amarrillo), Regalos Exclusivos (Diamante Negro), etc.; Y también hemos enriquecido el contenido y el formato de nuestros eventos para fomentar la participación de los O-fans. E incluso, en el septiembre de 2022 lanzamos una ceremonia de entrega de premios y les preparamos regalos a nuestros fieles O-fans que nos han ayudado en el pasado.
Experiencia de Compra
¿Qué hemos prometido?: Seguir proporcionando una experiencia de compra agradable.
¿Qué hemos hecho?:
Para optimizar la experiencia de compra de nuestros clientes, hemos tomado medidas para mejorar, en principal, el sitio web, la página de información del producto y la forma de pago, etc.
En primer lugar, hemos optimizado la velocidad de carga del sitio y las páginas (por ejemplo, el nuevo diseño de la barra de navegación para ordenador y móvil, la optimización del cuadro de búsqueda, el índice de páginas, y la nueva página de productos más vendidos en 2022, etc.) para ofrecer a los clientes una experiencia de navegación más fluida e inteligente.
En segundo lugar, hemos optimizado el diseño de las páginas de información de productos e integrado una nueva página para los accesorios para que los clientes puedan encontrar y conocer los productos con mayor claridad y facilidad.
En tercer lugar, hemos optimizado los botones de pago para facilitar y simplificar el proceso de pago y, lo que es más importante, hemos añadido la función de pago a plazos de Paypal.
Por último, para enriquecer la experiencia de compra, también hemos introducido unas nuevas funciones como Caja Misteriosa, Ruleta de Suerte diaria, DIY Bundle y Cupones por volumen de compra.
Además, tuvimos el honor de presenciar una experiencia de compra significativa en la venta benéfica contra el cáncer de mama. Donamos todo lo recaudado - 1906,57€ a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Esto demuestra que la compra de una linterna puede ser vital para ayudar a los necesitados. Olight buscará más oportunidades para devolver algo al mundo, y esperamos tenerte con nosotros en este viaje.
Logística
¿Qué hemos prometido?: Seguir mejorando la eficacia de las entregas.
¿Qué hemos hecho?:
La actualización más significativa de la sección de logística es la introducción de una función de autoselección logística, que permite a los clientes elegir la empresa de logística adecuada (GLS o Correos). Además, también realizamos actualizaciones periódicas de la logística y comprobaciones de las direcciones de entrega, para que las excepciones puedan tratarse a tiempo.
Anuncio de O-Testigos
Cada uno de vosotros es una razón vital por la que Olight ha realizado estos cambios a lo largo del año. Con vuestra compañía y apoyo, Olight tiene fuerza para avanzar hacia un futuro mejor. Por ello, nos gustaría compartir con vosotros la alegría que produce el cumplimiento de la Promesa de Olight de 2022. A través de la campaña #OEvolución de Facebook, estamos orgullosos de ver a tantos de nuestros clientes compartiendo los cambios que han visto en Olight. Estamos aquí para compartir la inmensa alegría que estos cambios han traído. Todos vosotros habéis desempeñado un papel increíble en la realización de estos cambios. Y finalmente se han elegido 100 O-Testigos. ¡Enhorabuena a todos ELLOS!
Agradecemos el apoyo y la confianza que todos vosotros nos habéis demostrado a lo largo del camino. No podemos enumerarlos a todos los participantes del Grupo de Olight España, pero 2 O-Testigos fueron elegidos a través de la actividad y se enumeran a continuación.
Sois todos vosotros juntos los que hacéis posible estos cambios. "O-Testigo" es más que un simple título, es también un grupo de personas que apoyan a Olight a su manera. Queremos daros las gracias de todo corazón y esperamos que nos acompañéis en nuestro viaje hacia la luz.
Nos gustaría decir que, para nosotros, estos logros conseguidos en 2022 no sólo son buenas noticias que deseamos compartir contigo, sino que también sirven de trampolín para que alcancemos más logros en 2023. Ciertamente, siempre aparecerán algunos obstáculos en nuestro camino para ofrecerte mejores experiencias, pero los aplastaremos con las experiencias exitosas y las lecciones aprendidas del año pasado. Siempre estamos trabajando duro para atender todas tus necesidades de iluminación. ¿Qué ocurrirá en los próximos días? Pues ¡permanece atento/a!
Siempre serás bienvenido/a a unirte a nosotros en un viaje más brillante y ser testigo de nuestros cambios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en contacto@olightstore.es si tienes alguna sugerencia.
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